Detuvieron a un estafador

Vendía bonos contribución a beneficio de los veteranos, y el premio era 10 kilos de carne en el Supermercado VEA.

Por medio de un operativo realizado el día sábado, se procedió a la detención de un sujeto oriundo del departamento de Guaymallen quién vendía falsos bonos de contribución que beneficiaban a los veteranos de Malvinas en la región de cuyo. El premio prometido eran 10 kilos de carne que debían ser retirados en el Supermercado VEA.

Este individuo se desplazaba en silla de ruedas. Personal policial, previo a un trabajo de observación, se constató que vendía bonos contribución en los cuales figuraba una personería jurídica de la pampa, el valor del mismo era de $10. La fecha de sorteo no era legible, y supuestamente debía coincidir con una jugada de la lotería provincial.

Por tal motivo, la Comisaria establece comunicación con Guillermo Gómez Gerente de esta cadena de supermercados en Alvear donde se le da conocimiento de la situación y este comenta que VEA no tenía ninguna promoción relacionada a bonos de contribución. Además, agregó que este comercio no se haría responsable de los números vendidos.

Este hombre fue procesado e indagado por el delito de estafa, pero ya recuperó su libertad. Marcelo Calipo, comisario de la Seccional Nº14, recomienda a la comunidad no participar de este tipo de rifas.

Fuente FM Viñas

Temas relacionados