Detuvieron una mujer con armas y drogas

En el operativo se logró el secuestro de 10 armas de fuego y  300 cartuchos de diversos calibres.Asimismo, hallaron una bolsa con 9 envoltorios de marihuana con 200 gramos.

El sábado en la mañana personal de Cuerpos Especiales de San Rafael encabezó un operativo en un loteo ubicado sobre calle Centro América,en Pueblo Diamante, y dentro de un galpón, hallaron una importante cantidad de armas de fuego y droga.

En el procedimiento, se secuestró: un pistolón calibre 16, un revólver calibre 22 largo, un revólver calibre 38, una pistola calibre 22, una pistola de aire comprimido, 20 cartuchos calibre 22, 6 cartuchos calibre 38 y una bolsa con 9 envoltorios de marihuana con un peso total de 200 gramos.

En la oportunidad también se registró una caja de seguridad que se abrió mediante la intervención de personal de la Dirección Investigaciones, y con presencia Judicial.

Allí se encontró una pistola calibre 9 mm, con cargador y seis cartuchos; una pistola calibre 22; un revólver calibre 22; un revólver calibre 32 largo.; un revólver calibre 32 largo; más 70 cartuchos calibre 38; 50 cartuchos calibre 9 mm; 40 cartuchos calibre 32; 40 cartuchos calibre 22; un cartucho calibre 12 y un cartucho calibre 16.

La propietaria, una mujer mayor de edad, fue detenida cuando regresaba de visitar a su hermano, alojado en el Complejo Penitenciario ubicado en avenida Mitre y Pampa de esta ciudad.

Imagen Gentileza prensa Ministerio de Seguridad

Temas relacionados