Día de campo espectacular en General Alvear

Día de campo espectacular en General Alvear

La previa que fundamentalmente era para la prensa antes de la fiesta mayor de la ganadería del 10 al 14 de Mayo, que este año, cumple 36 años ininterrumpidos. Ahora reune a cientos de interesados en la ganadería mendocina.

La Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas se lanzó hoy oficialmente con el Día de Campo, en el establecimiento Cerro de los Chanchos, de la familia Carabajal sobre la ruta nacional 188.

La mañana comenzó con tortafritas y el yerbeado, luego llegaron los pasteles fritos, y también podías degustar los fiambres y en el almuerzo,locro de entrada y lo más esperado por los comensales, los costillares al ensartador que estuvieron deliciosos.

La presentación de la Fiesta de General Alvear, que no es una fiesta política, a pesar de que todo el arco político quiere estar, ya que es una gran vidriera, por la gran cantidad de medios que cubren el evento. Lo importante para el sector, es que estén presentes, las autoridades relacionadas al sector productivo, ya que son ellos los que luego definen junto a los ganaderos las tareas a llevar adelante durante el año.

Imágenes: gentileza Leandro Nahím

Comentar

comentarios