Día del Amigo: operativos policiales con resultados positivos

Los festejos por el Día del Amigo en contexto de pandemia, habían generado preocupación y por eso la Policía comenzó una serie de operativos para evitar las juntadas masivas sin protocolos. También el Municipio apuntó a una fuerte campaña de prevención y cuidado durante esta semana. Lo bueno es que -al parecer- los resultados fueron positivos.

«Se nota que estamos madurando como sociedad, ayer nos llamó la atención que prevaleciera el sentido común», afirmó el comisario inspector Pablo Domínguez -jefe de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza- en el programa «Fuerza Natural» de LV 18 Radio Municipal. Agregó «se vieron muchas reuniones en los espacios verdes, y la gran mayoría eran respetando la distancia y las medidas de seguridad, tanto como en los bares. Esperemos que esto se vea reflejado en los próximos 10 a 15 días cuando los contagios aumenten o disminuyan».

El cuidado también se vio en el Tránsito porque durante el último mes, muchos accidentes tuvieron al alcohol como protagonista y ayer «eso se vio disminuido en relación a otros días, al menos los que manejaban no habían bebido, no estaban alcoholizados», finalizó Domínguez.

 

Temas relacionados