Día del Maestro: Homenaje a docentes

Al celebrarse en San Rafael el día del maestro, uno de los momentos más emotivos del acto fue el reconocimiento que se realizó a  docentes de los distintos niveles educativos, y en particular el que se entregó a  la profesora Marcela Iris Matei, docente titular de la escuela Héroes de Malvinas, de las Las Heras, quien se destacó por su proyecto de alto impacto pedagógico.

En nivel Primario, fue reconocida la profesora Liliana Scariz, de la escuela General Espejo de Luján de Cuyo,  por su asistencia perfecta y trayectoria impecable.

En Secundario, de la Regional Centro Sur, recibió un reconocimiento la profesora Graciela Vilches, de la escuela Hermana Mónica Loyarte, una maestra comprometida con su tarea docente.

En Educación Artística, Regional Centro, fue destacada la profesora, María Elena Balladores, directora de la escuela Julián Aguirre de Godoy Cruz,  por su tarea de contención social y gran convocatoria de la comunidad.

También fueron reconocidos docentes de la Dirección de Educación Superior. Se entregó una mención a la profesora Mirta Noemi Dicesare, de Regional Centro Norte,  a cargo del Instituto de Formación Docente y Técnico Tomás Godoy Cruz que  cuenta con cuatro niveles: inicial, primario, secundario y terciario.

El acto finalizó con expresiones artísticas ofrecidas dedicadas a los educadores y autoridades presentes.

En la oportunidad, la Directora General de Escuelas estuvo acompañada por todos los funcionarios de su gabinete.

Temas relacionados