Día del niño en el Aero Club

El Aeroclub San Rafael pone sus instalaciones y aeronaves a disposición de los niños.

Este domingo habrá actividades con vuelos y paracaídas cometa señaló el piloto, José Erbas, e invitó a la comunidad a concurrir este domingo desde las 10.00 hs.

“Este fin de semana vamos a esperar con mucho gusto y agrado a todos los chicos para agasajarlos en su día aquí en el aeroclub”. Erbas destacó la colaboración de algunas aeronaves de otros sectores de la provincia “que nos van a dar una mano en este mini festival que hacemos todos los años para los chicos».

La situación meteorológica “va a ser buena –señaló- así que la idea es empezar a volar a partir de las 10 de la mañana aproximadamente, pero a las 9 ya vamos a estar en el aeroclub para todos aquellos que quieran venir a acompañarnos hasta que comiencen los vuelos”.

Otra de las novedades consiste en la incorporación de los paracaídas Cometa, barriletes gigantes que vamos a hacer volar si las condiciones del viento lo permiten –explicó- para que los chicos y los papás que quieran tener la sensación de manejar un barrilete gigante de 6 a 7 m de envergadura, puedan hacerlo y sentir la sensación de volar, a parte de los vuelos de bautismo y otras posibilidades.

Temas relacionados