Dictarán importante Taller “Consolidación y salida de deudas”

En el marco de los talleres que Fusión de Servicios para brindar conocimientos sobre finanzas familiares y empresariales, el día jueves 24 de octubre próxino, dictará un taller especial que comprenderá un tema muy controversial, el tratamiento del esquema de endeudamiento, en un taller denominado “Consolidación y salida de deudas”.

En la oportunidad se abordarán nociones básicas de cómo salir de la esclavitud relativa que genera una convivencia con la deuda, se explicarán herramientas para la consolidación de deuda, como evitar contraer deudas nuevas, e iniciar un programa de renegociación y desendeudamiento.

Como extra se brindarán nociones básicas sobre el inicio de un programa de inversiones que sirva de instrumento para cancelación de deudas contraídas, como también enfatiza en la cultura del ahorro, brindando a los asistentes el comienzo de su ansiada libertad financiera.

La mitad de lo recaudado se destinará a un programa de beneficios, al que todo asistente tendrá acceso. Mediante el mismo los adherentes comenzarán a generar dinero extra en modo automático.

El llamativo taller estará a cargo del Coaching Universitario Flavio Saenz y se dictará en día 24 de octubre a las 10 horas, en calle Libertad 540, en la oportunidad se otorgará material virtual.

Para asistir, realizar inscripción previa comunicarse al 260-4567345, vía mensaje a la pagina de Facebook de ” Fusión de Servicios” https://www.facebook.com/FdServi/ o al mail flaviosaenz7@gmail.com.ar. Los cupos son limitados.

Comentar

comentarios

Temas relacionados