Difonso pretende poner agenda al Gobernador

El intendente de San Carlos acusa al gobierno de situaciones producidas en la minería mendocina «Vale se cayó por un tema del propio gobierno y además Pérez debería recordar que el mismo retiró el proyecto San Jorge cuando era candidato y ahora habla de que le ponen palos en la rueda». Quiere que Paco Pérez debata minería «con la gente». Sería bueno hacer el debate, pero en Malargüe.

Tras las expresiones del gobernador sobre la minería, el intendente de San Carlos quien está en campaña, con su aspiración a la gobernación en el 2015 con el Frente Renovador del ex Kirchnerista Sergio Massa, quiere armar un cabildo abierto en su distrito, abierto a todos los ciudadanos.

En declaraciones periodísticas Jorge Difonso señaló «Cuando invité a los mineros, dejaron la silla vacía». Ahora el intendente de San Carlos, quiere ser local y debatir en San Carlos, y señaló que «lo que pasa es que no se cuidan las economías regionales.

Finalmente expresó «antes de debatir contaminación digan de dónde van a sacar el agua que insume la minería, que no es sustentable, se la sacarán a la gente o a las producciones agrícolas».

Temas relacionados