Difunden beneficios del Paso Las Leñas

Concejales locales dieron a conocer los beneficios del Paso Las Leñas en el XXI Encuentro Paso Pehuenche que se llevó a cabo este lunes en la provincia de San Luis.

La comitiva de ediles locales estuvo encabezada por la presidenta del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt y Gustavo Cañadas acompañados por personal del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael con el objetivo de difundir los beneficios del Paso Las Leñas en la región.

En el contexto  de las diferentes comisiones que se conformaron, la delegación sanrafaelina enfatizó en considerar las ventajas comparativas del Paso Las Leñas dentro del contexto integral del Corredor Bioceánico que integra los pasos Cristo Redentor y Pehuenche.

Con esa premisa además de participar en las comisiones los ediles mantuvieron reuniones con el gobernador de la Provincia de San Luis Claudio Poggi y distintos Ministros de su gabinete como así también con Ricardo Videla, intendente  de la Municipalidad de Estancia Grande.

En la misma jornada participaron de reuniones con los intendentes de Rancul, Horacio Castro, y de Realicó Facundo Sola, este último acompañando la iniciativa a partir del encuentro que se realizó la semana pasada en su ciudad.

Consultados sobre los frutos de este encuentro, los ediles manifestaron su satisfacción por resultado positivo de las distintas reuniones mantenidas, y dejaron formalmente realizadas las invitaciones para el III Encuentro Binacional Paso Las Leñas a realizarse el próximo 6 y 7 de Junio en el Cerntro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Temas relacionados