Diputado Vadillo asesorará a damnificados por planes de ahorro de autos en San Rafael

El diputado Mario Vadillo y su equipo técnico, este viernes 2 de noviembre a las 11.00 en el Km O de San Rafael, se reunirán con los damnificados por planes de autos.
 
Recordemos que él lunes pasado, el diputado  Vadillo junto a su equipo de colaboradores asesoró a damnificados por planes de ahorro de autos. Se entregaron cartas documentos para reclamos y se firmaron adhesiones al reclamo colectivo de Protectora.
 
“Pudimos ver mucha preocupación y angustia por los damnificados por el aumento impagable de los planes de ahorro para compra de automotores. Hoy en día más que nunca, a causa de la graves fluctuaciones macro económicas las empresas trasladan sus mayores costos por la devaluación e inflación monetaria, impuestos y mayores costos a los consumidores, muchas veces en forma ilícita”, remarcó  en esa oportunidad el legislador.
 
Vadillo enfatizó la necesidad de que todos los damnificados se auto convoquen y que en base a eso se presente un reclamo colectivo. “Que el Gobierno y el Poder Judicial tomen intervención activa para proteger a los ciudadanos. Lo que hacemos es entregar un modelo de carta documento para que cada uno pueda hacer su reclamo, donde cuestiona el valor de la cuota”, precisó.
 
Link Guía para Impugnar Aumento AutoPlan por Cuota Impagable

Comentar

comentarios

Temas relacionados