Discriminación: Cirujanos sureños solo reciben OSEP a sus colegas

Existe una puja entre los cirujanos del sur provincial que no reciben OSEP a los afiliados comunes pero si han realizado intervenciones quirúrgicas a colegas médicos que han requerido atención. Esto es una clara discrimación de los galenos.

Los cirujanos pretenden un incremento del 300% en las prestaciones que realizan y pretenden negociaciones que por ahora se mantienen Stand By. Mientras tanto la obra social de los empleados públicos ha venido atendiendo a sus afiliados que requieren una operación en la capital de la provincia donde los médicos no tienen ningún tipo de inconvenientes con lo pactado de incremento en los costos.

En San Rafael se han detectado varios casos de los que hacíamos referencia. Ante ello quienes se encuentren con la problemática que no quieren realizarle la cirugía, se deben acercar a la sede de OSEP, quienes gentilmente se ponen en contacto con la sede central y la cirugía será programada en la capital de la provincia, otorgandole los pasajes al paciente y familiar si fuera necesario.

Si no atendieran a los afiliados en un caso de urgencia, estaríamos frente a un abandono de persona.

Comentar

comentarios

Temas relacionados