Distinguió programas de radio y TV el HCD

Lo hizo con dos programas de LV4 Radio San Rafael «El Rincón de los Chicos y Mundo Deportivo» y de Canal 6 TV Índice Rural.

Justamente son los ternados para el Martín Fierro Federal, fueron distinguidos por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

El Rincón de los Chicos, programa de la Escuela San Francisco Solano y Mundo Deportivo que conducen Carlos Díaz y Diego Martín, recibieron de los ediles las plaquetas donde los declara de Interés cultura y Educativo a ambos programas.

Índice Rural, que se emite por Canal 6TV, conducido por Hérman Pizarro, y producido por Serebross de Sebastián Sacur, recibieron su merecida distinción.

Conversamos con el Director de la Escuela San Francisco Solano,  Aldo Muzi y nos señaló «Gracias a El Honorable Concejo Deliberante que declaró de interés cultural y educativo a El Rincón de los Chicos y Mundo Deportivo; gracias por dejarnos entrar en sus casas a través de LV4. y especialmente Gracias a Francisco, Lourdes, Matías que me acompañan hoy y a Mariana,María José, Mariana, Nicolás. Andrea, docentes, padres y todos los chicos que hacen posible que El RINCÓN DE LOS CHICOS sea una realidad».

Temas relacionados