Distinguirá el HCD Iván Daniel Haddad Vilches

Este martes a las 9,30 se entregará una distinción a Iván Daniel Haddad Vilches, en el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

Iván Daniel Haddad Vilches, joven deportista sanrafaelino participará en los XXX Juegos Olímpicos Universitarios, a llevarse a cabo en Nápoles, Italia, en julio próximo, en las disciplinas 10m rifle de aire y 50m rifle 3 posiciones. Su participación ha sido declarada de Interés Deportivo por este Concejo Deliberante.

Iván nació el 26 de abril de 2000. Comenzó con la actividad en 2010, obteniendo el título de Campeón Argentino Juvenil Menor en 2014. En 2015 ingresó al proyecto YOG. En 2017 fue campeón argentino, obteniendo la triple corona de carabina por equipos. En 2018 ganó el Torneo Apertura de la FAT. Debuta a nivel internacional en la ISSF World Cup (EEUU), y luego se consagra campeón sudamericano en 10m rifle de aire Junior, y obtiene el 4to. Puesto en la final olímpica de Mayores con la obtención de 2 medallas de oro a nivel individual en el Campeonato Nacional Pequeño Calibre. Por todo ello, la FAT lo convocó a ser el representante argentino varón en armas largas para estos Juegos Olímpicos Universitarios de Nápoles.

Comentar

comentarios

Temas relacionados