Diversas actividades propone Paseo Belgrano para este sábado


Del Área de Economía Social Sol Ponzo invitó a todos los interesados a acercarse mañana por la tarde a las calles Paso de los Andes y Belgrano, donde estarán presentes los artesanos locales, habrá clase de gimnasia, expresión artística con mosaiquismo de Julieta Padilla, intercambio de figuritas del mundial, gastronomía, DJ Matías Vaquer y sorteos.

La cita es el sábado 1 de octubre de 18 a 22hs, los vecinos pueden llevar su reposera y el mate, habrá música, para disfrutar una tarde diferente. Además, la cuadra va a tener algunas novedades.

Rubén Jordán, del comercio Flash, subrayó: “vamos a tener varias actividades, vamos a recolectar alimentos no perecederos para colaborar con guarderías y jardines. Asimismo, como se aproxima el mundial vamos a destinar un sector para el intercambio de figuritas”.

Por su parte, Jonathan Díaz, Propietario de Rusticas, papas al paso, dijo: “Nosotros, los del rubro gastronómico, vamos a hacer promociones, de 19 a 20hs, acompañando al resto de actividades. Ya tenemos planes para los próximos días, para el 15 de octubre habrá novedades y para el viernes 4 de noviembre haremos un desfile. Estamos con muchas ideas para que los alvearenses tengan otra alternativa y puedan disfrutar”.

Temas relacionados