Diversión nocturna: continuan las reuniones en el HCD

Encabezó la reunión el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Sat y participaron la gran mayoría de los concejales.

Desde el Concejo Deliberante se está trabajando en una ordenanza para aumentar los controles nocturnos y de esa manera ayudar a la seguridad de los chicos y de los vecinos en general que se ven afectados por los disturbios que se ocasionan a la salida de los locales de diversión nocturna y fiestas privadas, o en los alrededores.

La seguridad de los jóvenes es un tema que preocupa a los ediles sanrafaelinos y a la comunidad en general, en especial cuando se trata de diversión nocturna, y los riesgos a los que están expuestos por el consumo de alcohol, las altas velocidades de manejo, la capacidad de los boliches a los que asisten, o el control de las fiestas privadas.

Por eso, el Consejo de Seguridad del Concejo Deliberante está manteniendo reuniones con la Comisaría del Menor, encabezada por el Comisario Rafael Videla, la Policía Departamental, representada por el Comisario Juri, y todas las entidades que quieran aportar en materia de Diversión Nocturna.

Comentar

comentarios

Temas relacionados