Divididos en General Alvear

Divididos en General Alvear

Divididos se presentará este 23 de setiembre en General Alvear en el Estadio de Andes FBC con los auspicios del EMETUR y la Municipalidad de General Alvear.

En horas de la mañana brindaron una conferencia de prensa, el Vicepresidente del EMETUR, Lucas Quesada, quien entre otras cosas puntualizó: “estamos felices y con muchas expectativas de lo que va a ser el gran show de Divididos, pero esta vez en General Alvear, gracias al Gobierno de Mendoza y al intendente Walter Marcolini, vamos a poder disfrutar este sábado 23 de septiembre en el Estadio Andes FBC, un recital único con una banda Legendaria del rock nacional que ha acompañado tantas generaciones”.

Por su parte la Asesora de Juventud de la Municipalidad de General Alvear, Alejandra Torti, adelantó que ya han llegado los camiones con el escenario que se está instalando en el predio. Brindó recomendaciones para los asistentes, aconsejando no llevar los celulares, ni tampoco concurrir con encendedores, los que serán retenidos en el ingreso al lugar. Dijo que el valor de las entradas(se han puesto en venta 10.000) que se venden en Fendrix y Tarjeta Nevada tienen un costo de $ 300, incluso hasta el mismo día del espectáculo.

 

Comentar

comentarios