DO ACORDE presenta “SOMOS PARTE DEL TIEMPO”

El miércoles 27 de Diciembre a las 20 hs en Bamboo Resto Bar se presentará “SOMOS PARTE DEL TIEMPO”, el primer disco de estudio con todos los integrantes de la banda. Este nuevo trabajo cuenta con 11 canciones y si bien transita por varios estilos musicales, mantiene la mística doacordiana con canciones con mucha fuerza que componen un rock con melodías pegadizas y letras directas.

Después de excelentes presentaciones como banda soporte de Bersuit Vergarabat, Ciro y Los Persas, Dividivos y Kapanga llegó el momento de presentar en sociedad el disco de estudio.

Con Germán González en voz, Agustín Mendy en batería, Junior Illanes en 1º guitarra, Facundo Ortiz en teclados, Jona Navia en bajo y Ale Flores en 2º guitarra Do Acorde presentará también el video de su primer corte de difusión “Somos parte del tiempo”.

Para el público el nuevo trabajo estará disponible el 5 de enero de 2018 en la plataforma digital SPOTIFY y a fines de enero 2.018 en formato físico.

Para el comienzo del 2.018 Do Acorde tiene cerrada una gira por el sur del país y terminarán el 1 de Abril en General Alvear, Mendoza con su segundo show íntegramente autogestionado en el Salón Mayor del Predio Ferial.

Spotify: disponible el 5 de enero

Facebook: https://www.facebook.com/ DoAcorde/

Instagram https://www.instagram.com/doacorde/

Twitter https://twitter.com/doacordeoficial

Sitio web: https://www.doacorde.como.ar

Comentar

comentarios

Temas relacionados