Quisieron estafarlo comprando por $ 2.000 y querían pagar $ 500. El Vea tiene empleados en negro.
La maniobra la detectó el gerente del Supermercado Vea, de Hipólito Yrigoyen al 800, cuando dos clientes, en complicidad del cajero pretendían llevar mercadería sin pagarla, pero fueron descubiertos al momento, cuando habían comprado por $2.000 y pretendían abonar solo $500, el último sábado por la noche.
De acuerdo al relato del gerente del Vea, «noté algo extraño,cuando intenté verificar la compra con el ticket, inmediatamente me dí cuenta que había fraude, ya que solo habían tickeado el 25 % de la compra». Lo que no figuraba en el ticket: varias Coca Cola, y Fernet, cajas de vino, asado y verduras.
Uno de los «clientes» al ser descubierto, huyó rapidamente,mientras que el segundo ,de 19 años, y el cajero de 28 años,»Javier» fueron demorados dentro del local, hasta que llegó la policía, y fueron trasladados a la Comisaría 32 donde se labraron las actas correspondientes caratulando «averiguación Estafa».
También quedó al descubierto que Supermercados Vea, tiene empleados en negro, o sea contrata con una cooperativa la mayor cantidad de personal,tal el caso del cajero en cuestión, de 28 años, aún en período de prueba, y contratado a una cooperativa, que les abona los salarios, caso que beneficiaría al cajero, al no ser empleado del Supermercado, por más que cumpla funciones allí.Debiendo ser la cooperativa quien sancione al empleado infiel.
Imagen gentileza Información Ciudadana