Doble tragedia: murió una mujer y su pareja se suicidó

A las 4.45, una joven fue atropellada y murió. A raíz de esto, su novio, que estaba con ella, se quitó la vida.

Según las versiones preliminares de la Policía, una pareja cruzaba el Acceso Sur a la altura de Lamadrid cuando un auto embistió y mató a la mujer. Más adelante, al llegar un móvil policial, su novio entró en shock y se arrojó debajo de un camión, quitándose la vida.

«Entró una llamada al 911 a las 4.45 alertando que se había producido un accidente de tránsito. Cuando llegó personal policial constató el deceso de la chica, de aproximadamente 20 años», contó el jefe de la Policía Vial, Gustavo Becerra, en Canal 7.

El incidente de tránsito ocurrió a las 4.45. Al llegar la Policía y la ambulancia, se le informó al novio del deceso y se arrojó debajo de un camión.

Más adelante, agregó: «El novio, cuando le dan la noticia, entró en una crisis de nervios, por lo que fue contenido por personal policial. Sin embargo, se liberó y se arrojó debajo de un camión que pasaba por el carril rápido, por lo que también perdió la vida».

Posteriormente, en diálogo con MDZ Radio, el director de Policías, Juan Carlos Caleri, agregó: «Las víctimas tienen entre 20 y 25 años. Aún no está claro cómo ocurrieron los hechos», en referencia a la forma en que fue atropellada la joven. Tampoco se sabe qué pasó con el vehículo que, indican, atropelló a la joven.

A raíz de lo ocurrido, el tránsito fue cortado hacia el norte a partir de Rodríguez Peña, donde se realiza un desvío por el lateral Este.

Fuente MDZ

Temas relacionados