Dolor por el terrible asesinato de Paula Giglio

Paula Giglio tenía 33 años, era licenciada en relaciones públicas y trabajaba como productora de radio. En la mañana de este miércoles fue brutalmente asesinada a puñaladas cuando fue a cobrar un cheque a la Municipalidad de San Carlos.

La mujer estaba en la caja del edificio municipal para cobrar un cheque, cuando fue atacada por un hombre de 24 años, quien la apuñaló hasta dejarla sin vida.

La víctima vive en Capital, y había viajado hacia el Valle de Uco para realizar ese trámite.

Se recibió de licenciada en relaciones públicas, pero además era productora del programa radial Reglas del Juego, conducido por José Toso, en Red 101.

El 18 de mayo pasado, Paula publicó en su Facebook fotos de su casa luego que delincuentes entraron para robarle, y escribió: “Hoy fui una víctima más de la SENSACIÓN DE INSEGURIDAD que vivimos los argentinos”.

Y entre los comentarios publicó: “Yo bien Gracias a Dios no estaba en casa, pero encima de q estos NO LABURAN me robaron TODAS mis herramientas de trabajo”.

Su homicidio, que causó una enorme conmoción en Mendoza, quedó filmado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad y las imágenes fueron secuestradas por Policía Científica.

“Tenía ganas de matar a alguien”, habría dicho el asesino de una mujer en la Municipalidad de San Carlos

Dijo que la orden se la dio «el diablo». Yamil Ezequiel Palleres, de 24 años, fue detenido por el homicidio de Paula Giglio, quien murió a puñaladas cuando fue a hacer un trámite. Deberán determinar con pericias psiquiátricas si es imputable o no.

“Tenía ganas de matar a alguien”, habría dicho el joven de 24 años luego de asesinar brutalmente a puñaladas a una mujer dentro de la Municipalidad de San Carlos. Luego había expresado que «el diablo» se lo ordenó. La víctima era productora del programa Reglas de Juego, de Red 101.

Con un cuchillo de cocina, Yamil Ezequiel Palleres, de 24 años, entró a la Municipalidad de esa comuna en la mañana de este miércoles, al parecer, decidido a matar a alguien.

En la caja vio a una mujer, Paula Giglio, quien había viajado a San Carlos en la mañana de este miércoles para hacer trámites, y se abalanzó sobre ella.

Según los primeros testimonios, la mujer trató de escapar del agresor, pero este la alcanzó, la tiró al suelo y le asestó varias puñaladas en todo su cuerpo, en especial en su cuello y pecho. Por la gravedad de las heridas la mujer murió en el lugar.

Mientras tanto, los empleados del lugar retuvieron al asesino quien trató de escapar. Allí lo retuvieron hasta que llegó la Policía, señaló Pablo Vidal, jefe de la Comisaría 18, de San Carlos.

Cuando los trabajadores le reprocharon lo que había hecho, él habría contestado: “Tenía ganas de matar a alguien”.

Luego a la Policía le habría expresado que «el diablo» se le metió en la cabeza y le «ordenó que matara a una mujer».

Al parecer el acusado por el homicidio de Giglio tiene problemas psiquiátricos, y habría estado internado el Hospital El Sauce, por lo que el juez Oscar Balmes ordenó de inmediato que se le practiquen pericias psiquiátricas para determinar si es imputable o inimputable.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Carlos y ya quedó bajo poder de los investigadores.
Fuente: Diario Uno

[youtube] http://youtu.be/-C-7L6JVkRw[/youtube]

Temas relacionados