Domingo de vuelcos,choques y muerte

En el primero de los incidentes donde se produjo un vuelco, perdió la vida una persona de 30 años oriunda de Neuquén.En el siguiente cuatro jovenes fueron hospitalizados y finalmente esta tarde fue solo un susto y chapas retorcidas.

A las 5:50 de esta mañana un Chevrolet Onix en ruta 143 y Cubillos, por donde se despazaba, cruzó sin advertir la ruta 143 a gran velocidad y volcó, donde uno de los 5 ocupantes que viajaba en el rodado perdió la vida en el lugar. La víctima era oriunda de la provincia de Neuquén.

Luego a las 7:20 un VW Senda que circulaba por Calle Ejército de los Andes de sur a norte con cuatro jóvenes, el conductor perdió el dominio del vehículo, colisionando con un árbol.

De los cuatro ocupantes, tres fueron trasladados por el SEC a la unidad de terapia intesiva del Hospital Schestakow y el restante se halla con un TED grave.

Esta tarde alrededor de las 20:00 en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen un Renault y una Camioneta Ford Ranger impactaron produciendose importantes daños materiales, no así heridos.

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados