Donación de la UNCuyo a la Municipalidad de General Alvear

Está ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 188 y calle Silvio Triccerri del vecino departamento.

La Cámara de Diputados dio media sanción a los proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo, y por los diputados Cristian González y Gustavo Majstruk (FPV) sobre la donación de terrenos.

El cargo impuesto consiste en la obligación de la UNCuyo de mantener la afectación del terreno donado como patio del CUC para contención, educación y esparcimiento de los alumnos de dicho establecimiento.

Se estipula no obstante, que la Provincia se reserva la facultad de decidir por decreto del Poder Ejecutivo la reversión del inmueble donado en caso de extinción del donatario, incumplimiento del cargo o abandono del inmueble donado.

Y en la misma sesión, se dio media sanción a otro proyecto de Ley impulsado por los diputados Cristian González y Gustavo Majstruk (FPV), por el cual se transfiere a la Municipalidad de General Alvear, a título de donación con cargo, el inmueble ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 188 y calle Silvio Triccerri, de esa comuna, propiedad de la provincia de Mendoza, destinado a la realización y ejecución de proyectos educativos con la Cooperativa de Provisión de Servicios de Enseñanza para Educadores y Agentes Afines a la Educación.

Temas relacionados