Dos choques en un mismo escenario

De no creer, lo mal que manejamos una moto colisionó con otra que estaba detenida.A los cinco minutos del hecho una Renault Express chocó con otra camioneta detenida en el semáforo. En verdad unos abribocas, que no toman conciencia de que están circulando por la calle y cometiendo errores y causando perjuicios al prójimo.

Los incidentes se produjeros en las primeras horas de la tarde en avenida San Martín  esquina Francia donde dos motos de baja cilindrada colisionaron, había una detenida y la otra se la tragó. Todavía estaba tirado sobre el pavimento uno de los conductores y una Renault Express se comió a una Camioneta doble cabina que esperaba la luz verde del semáforo.

Falta de atención al conducir, algo que debería ser sancionado, retirandoles la licencia para hacerlo, si es que la tienen, y secuestrarle el vehículo por el espacio de unos meses, para que se den cuenta de los perjuicios que causan al no tomar conciencia de lo que hacen en la calle, constituyendose en un peligro para los demás.

Temas relacionados