Dos detenidos con drogas y dinero en General Alvear

Toxicomanía detuvo dos personas, y en el interior del auto tenían marihuana, cocaína y 30 mil pesos.

En un espectacular desplazamiento policial, un contingente armado abordó un Peugeot 207 minutos antes de las 23:30 del miércoles en pleno centro de Alvear

El resultado de la acción fue la detención de dos hombres, el decomiso de drogas y la suma de 30 mil pesos.

Según informó el Jefe de la Policía departamental, personal de toxicomanía realizaba un control rutinario y al momento de solicitar la identificación al conductor del Peugeot este intentó huir conduciendo de forma temeraria, realizando bruscas maniobras y colisionando finalmente contra un móvil policial que estaba detrás.

Todo se dio sobre Avenida Libertador norte casi Zamenhof, a una cuadra del kilómetro cero. Con las armas en las manos los policías llegaron hasta el auto que al inspeccionarlo, hallaron una bolsa de plástico que contenía cocaína, marihuana en cajas de cigarrillos y 30 mil pesos en efectivo, procediendo a su inmediata detención.

“En un control rutinario, se observa a un vehículo con dos sujetos que se desplazaban en un Peugeot 207, intentan darse a la fuga cuando el personal se aproxima para solicitar la documentación , incluso el conductor hace marcha atrás choca a la movilidad de lucha contra el narcotráfico, inmediatamente realizan una pequeña persecución y son aprehendidos, la detención fue forzosa porque se resistieron al control y a la entrega de la documentación del vehículo”, dijo el Comisario Marcelo Calipo.

Una vez que son reducidos estos dos sujetos se procede al secuestro más de $30 mil en efectivo marihuana y cocaína en el interior del vehículo, luego fueron puestos a disposición de la justicia.

Los dos recuperaron su libertad y el vehículo fue secuestrado porque no presentaba la documentación. La caratula es infracción a la ley 23.737 en su artículo 14, habla esa legislación de las personas que comercializan este tipo de estupefaciente.

Interviene la Justicia Federal. Las dos personas son oriundos de General Alvear, poseen antecedentes por estos hechos y tienen entre 30 y 35 años de edad.

Fuente:www.alveardiario.com

Temas relacionados