Dos detenidos por arrollar control de Gendarmería, resta hallar un tercero

Dos detenidos por arrollar control de Gendarmería, resta hallar un tercero

En las primeras horas de la tarde una camioneta Fiat Strada color rojo arrolló un Control de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 146, “Monte Comán”  para luego darse a la fuga al indicarles que se detengan.

En el vehículo, viajaban a bordo tres hombres, por lo que personal de la Comisaría de Monte Comán solicitó apoyo y al este del pueblo en las ultimas calles dieron con la camioneta  Fiat Strada, la que se dio a la fuga, ingresando a un campo, previo cortar el alambrado con el paso del rodado.

Ingresaron por una picada con dirección a ruta 171, llegando a esa calle, salen del campo rompiendo otro alambrado, momento que abandona el rodado el acompañante y huye corriendo para el campo, siendo detenido por personal de Comisaría Monte Comán,mientras que el móvil persigue la camioneta.. la que cruza la ruta e ingresa por calles de tierra, haciendo unos 10 km hasta ingresar nuevamente a campo traviesa y al detenerse , salen corriendo los dos ocupantes, que hasta el momento están siendo buscados.

Prestó apoyo, cuerpos especiales, narcocriminalidad, investigaciones y hasta el Comisario Inspector Cáceres llego al lugar.
Cuando ya habían terminado con el operativo, llegó personal de Gendarmería de San Rafael, porque el destacamento de Monte Coman, no tiene movilidad.

Alrededor de las 19.30 fue capturado en La Llave uno de los hombres y no hay novedades del restante de los fugados. A la camioneta y a los dos detenidos no se les encontró nada. Investigan si el vehículo fue robado.

información de Lucio Aguirre

Imágenes José Cassia Martínez

Comentar

comentarios