Dos muertos en la Ruta 7

Colisionaron un camión , y un colectivo de El Rápido. El chofer del micro murió. El camión quiso subir a la ruta y el colectivo lo embistió por atrás.

Este lunes por la mañana, a hora temprana, chocaron un colectivo y un camión en el kilómetro 987 de la Ruta 7, dejando como víctimas al chofer del micro y una acompañante femenina.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Aguilera Castro, de 42 años (chofer) y Daniela Florencia Roggero, de 20 años (una pasajera, oriunda de Córdoba).

El micro de pasajeros, perteneciente a la empresa El Rápido, impactó por atrás al camión dejando, aparte de los muertos varios heridos.

Señalan que el camión habría estado en la banquina y en el momento en que se reacomodó a la ruta, fue embestido por el colectivo.

Ambos vehículos venían en la misma dirección, hacia el oeste, según confirmó el director de Seguridad Vial de la provincia Erwin Cersósimo.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas fallecieron, y otras 24 resultaron heridas y las trasladaron al Hospital Parrupato.
Todos fueron dados de alta, a excepción de una mujer embarazada que continúa en observación.

Temas relacionados