El 16 de febrero vence el canon anual de agua superficial

El 16 de febrero vence el canon anual de agua superficial
El boleto se puede obtener en esta web, en el botón Boleto electrónico o bien acudiendo a la subdelegación más cercana. El pago en tiempo y forma permite llevar adelante obras para mejorar la red hídrica.

El próximo 16 de febrero vence el canon anual de agua superficial de Irrigación. Quienes aún no han recibido su boleto de pago pueden obtenerlo de manera electrónica ingresando a http://www.irrigacion.gov.ar/boleto/ o bien solicitarlo en cualquiera de las Subdelegaciones de Aguas que Irrigación posee en toda la provincia.
Es viable recordar que el pago del canon en tiempo y forma lo beneficia con descuentos en las próximas cuotas y posibilita que el organismo lleve adelante obras para mejorar la red hídrica y brinde más y mejores servicios.
Si decide realizar el pago en Sede Central (Barcala 202, Cdad.) o bien en las Subdelegaciones el mismo se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito. También puede optar por el pago en seis cuotas bimestrales venciendo la primera el 16 de febrero próximo.

Comentar

comentarios