El 22 se corre la Maratón Nocturna

Han confirmado su presencia Ishmael Langat de Kenia y Emanuel Espinoza, ganador de la última Edición de los 13.159 Metros.

Además participarán entre otros Marcelo Peralta, Christian Mohamed, Antonio Poblete ,Daniel Frissón, Wilson Videla , de la Provincia de La Rioja Darío Nuñez y Gustavo Frencia, también estarán Marcelo Fabricius y Nicolás Chanampa de Catamarca.

Entre otros atletas contaremos con la Presencia de Diego Elizondo, Los Hermanos Rosendo y Juan Barroso, Matías Roth, Jose Luis Luna Fabian Fornegueira de Neuquén Yacaré López de la Provincia de Entre Ríos entre las mujeres también con presencia confirmada Viviana Chavez, Elisa Cobanea, Carina Constanzo ( Zapala Neuquén) la presencia estelar de Rosa Godoy 42 Argentina mejor clasificada en los 42k de la ciudad de Buenos Aires, María Ovejero (Tucumán) entre otras atletas participarán SusanaBenitez, Betiana Guzetta acompañarán a los atletas delegaciones de Laprida Provincia de Buenos Aires, Mardel Plata, Tunuyan y San Luis.. Sumate a este grupo de Atletas inscribí tu nombre en una competencia que contará con lo mejor del Atletismo Nacional local y regional. El sábado 22 de Noviembre desde las 21:00 por las calles de nuestra Ciudad

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE MALARGUE

Temas relacionados