El 29 se corre el Transitions Running

Anoche fue presentada la octava edición de la carrera Transitions Runningque se correrá próximo sábado 29 de marzo integramente en el Cañón del Atuel.

Esfuerzo Deportivo de San Rafael, es el organizador, auspiciado por Transitions, Óptica Gallo y la Municipalidad de San Rafael.

La competencia es para obtener recursos, y continuar con la obra, llevada adelante en las escuelas rurales para la prevención y el tratamiento de niños con dificultades visuales. Originalmente el proyecto, fue propulsado por Transitions, Óptica Gallo y Essilor Argentina.

Anoche se proyectó un video donde se muestra el trabajo llevado adelante. Se contó con la presencia del Intendente Emir Félix y el Presidente del HCD Mauricio Sat.

Más de 30 escuelas se han visto beneficiadas con la asistencia de médicos oftalmólogos, docentes y voluntarios universitarios de toda Mendoza.

Se corre en el Cañón del Atuel y el lago Valle Grande,y participarán corredores profesionales,aficionados y sus familias. La inscripción, puede realizarse a través de la página: www.esfuerzodeportivo.com.ar o del teléfono 260-459-9048.

Temas relacionados