El alcohol mala compañía de los vehículos

La ingesta de cerveza produjo un muerto y dos heridos en un choque entre una camioneta y un camión municipal

El accidente se produjo este domingo a las 7.35 en la Villa 25 de Mayo, cuando iban a dejar un amigo trás una fiesta y colisionaron  con un camión regador municipal mal estacionado.

Marcos Martínez (33) murió en forma instantanea, mientras que su hermano Sergio (31) y Derli Berdugo, un amigo (19), fueron llevados al hospital Schestakow con politraumatismos varios.

El accidente ocurrió a las 7.35 en la Ruta 150 a la altura del sindicato de la Alimentación cuando los hermanos Martínez viajaban a dejar su amigo en Pueblo Diamante de esta ciudad.

El tanque municipal, al costado del camino, fue colisionado en la parte trasera, cuando sobresalía sobre la carpeta asfáltica.

Sergio, el conductor, no se habría percatado de la situación y chocó contra el camión regador, arrancando el techo de la Toyota, hizo un trompo y la camioneta quedó mirando en la dirección de dónde venían.

Marcos que iba en el asiento del acompañante falleció instantáneamente mientas que el conductor y el joven amigo quedaron hospitalizados con lesiones varias.

La policía encontró en la camioneta botellas de cerveza. Según la informacion oficial dos ocupantes serían de aquel distrito, y el restante de la ciudad.

Temas relacionados