El arte también es comunicación

A través del arte expresamos ideas, emociones y también comunicamos, podemos hacerlo en forma visual,sonora, corporal o mixta, dotandolo de una belleza auténtica, única e irrepetible. Así recreamos esteticamente un aspecto de la realidad o un sentimiento.

A partir de ahora, Alejandra Cicchitti, tendrá su columna en Día del Sur Noticias, sobre diferentes ramas del arte. Comenzará mostrándoles cuáles son los métiers, las distintas ocupaciones del Teatro y luego del Cine.

Alejandra Cicchitti es Profesora de Francés en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo y es propietaria de “Alejandra Cicchitti Antigüedades”, sito en la Sexta Sección de Mendoza (Jorge A. Calle 790), desde hace 18 años.

Propone, además de su mobiliario antiguo y de estilo, un novedoso Espacio para artistas plásticos, desde agosto de 2018. Actualmente están exponiendo las pintoras Silvia Basso y Mariana Pelichone la Muestra “Cuando habla el silencio”. Pero además, esta anticuaria apasionada por el ARTE, tiene una importante trayectoria periodística en varios medios de la Provincia. Están todos invitados a disfrutar de una interesante lectura que proponemos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados