El asalto a Aguilera sería una entrega

Mario AguileraEl violento hecho delictivo que sufrió Mario Aguilera, sería una entrega. En su domicilio de Avenida Vélez Sarfield al 2800, fue golpeado, le robaron $ 50 mil y se apoderaron de su auto, que luego apareció abandonado.

A Mario Aguilera años atrás, fue  apuñalado, y tirado a un baldío en barrio Musson, donde solían acampar los gitanos.

En esa oportunidad fueron los familiares de su novia o esposa, porque sufría maltratos,lógico que no justifica lo que le sucedió, por ello la pesquiza policial está orientada en la búsqueda de los delincuentes, y tratar de dilucidar si fue, o no, una entrega.

Los hechos

Cuatro sujetos llegaron al lugar simulando ser clientes, y fueron atendidos por Mario Aguilera,titular del comercio, y rapidamente lo encañonaron y lo golpearon con pistolas de 9 mm, y le exigían dinero en efectivo, que Aguilera había retirado del banco en horas de la mañana, a punta de pistola lo trasladaron hasta la oficina donde se alzaron con los $ 50 mil que estaban en un maletín.

Posteriormente huyeron en un Peugeot 408 de Aguilera, que más tarde fue hallado en Remedios de Escalada y Comodoro Py, en barrio Costitución, como para simular que erán de ese lugar.

Aguilera fue golpeado salvajemente en su cabeza, y en la cara, por lo que debió ser asistido en un centro médico para realizarle curaciones.

La Policía investiga si los delincuentes habían realizado algún tipo de inteligencia sobre el hecho, ya que tenían conocimiento de que Aguilera poseía el dinero para realizar una operación.

Temas relacionados