El Banco Ciudad tendrá su primera sucursal en Mendoza

La entidad se prepara para abrir en unas semanas en Catamarca 32, a metros de Av. San Martín en la ciudad de Mendoza. Además abrirá otras 10 sucursales en el resto del país.

Como parte de un plan de abrir 11 sucursales en el interior del país, el Banco Ciudad se prepara para inaugurar su primera sucursal en Mendoza, que estará en Catamarca 32 (entre San Martín y San Juan) de Ciudad, al lado de la tradicional Ferretería Alsina. La apertura será en algunas semanas –apuntan a abril o mayo- y forma parte de un plan de brindar servicios financieros y crediticios a unos 45.000 nuevos clientes en todo el interior.

La apertura en la provincia había sido anunciada en 2014. Punto a Punto pudo comprobar que las obras del edificio se encuentran avanzadas y estarían listas en aproximadamente un mes.

Las nuevas aperturas, indicó el banco en un comunicado, propiciarán la creación de 150 nuevos puestos de trabajo. La entidad, presidida por Javier Ortiz Batalla, destacó además que las aperturas de nuevas sucursales, que fueron precedidas por las actualizaciones tecnológicas y remodelaciones edilicias llevadas adelante en los últimos años, fueron posibilitadas por las autorizaciones obtenidas de parte del Banco Central.

El plan del Ciudad es alcanzar el centenar de sucursales para los próximos cinco años, mientras que el banco posee en la actualidad 67. En tanto, se reconvertirán anexos en nuevas sucursales bonaerenses, en Ramos Mejía y Tigre, que se sumarán a las 13 sucursales que ya brindan servicios en los principales partidos del Gran Buenos Aires.

Fuente papmendoza.com

Comentar

comentarios

Temas relacionados