Brutal asesinato de una mujer en pleno centro conmociona a la ciudad

Cuatro delincuentes armados le dispararon cuando iba en su camioneta. La víctima es Roxana Hilda Toledo Bianchi.

Roxana Hilda Toledo Bianchi de 37 años, empleada de panadería Belén, fue ultimada este jueves alrededor de las 22.00 en un asalto a mano armada en Alberdi y Balcarce.

El hecho sucedió alededor de las 22.00 cuando Roxana Hilda Toledo Bianchi y su compañera retornaban de General Alvear con la recaudación que ascendía a unos $5.000. En cañada Seca en Tres Esquinas,a Toledo y su compañera intentaron abordarlas en plena ruta.

Las mujeres llamaron al 911 mientras viajaban rapidamente hacia San Rafael, y en avenida Alberdi, Toledo detiene la Sprinter en el semáforo de Balcarce y Alberdi, y allí los delincuentes se bajaron del Fiat Uno que las seguía,le abren la puerta del acompañante, tomando el dinero, en tanto que el otro rompió la ventanilla de la conductora y disparó el arma, hiriendo mortalmente a Toledo a la altura del hombro izquierdo, mientras se llevaban su cartera y se fugaban en el Fiat UNO.

Una ambulancia del SEC trasladó la víctima quien murió camino al Schestakow. La compañera de trabajo,Andrea Lucero (31), no sufrió lesiones y fue trasladada la Unidad de Investigaciones donde se le tomó declaración como testigo principal del hecho de sangre.

Se instruye la causa como averiguación «homicidio en ocasión de robo».»Hasta el momento, los autores del hecho están prófugos» señaló el Comisario Hugo Lucero. Roxana Toledo, era madre de 4 hijos.

 

Temas relacionados