El camión promocional turístico de Nación llega a San Rafael

Se trata de un trailer equipado con una oficina de información turística y juegos interactivos que se instalará en nuestro departamento.

La Dirección de Turismo de la comuna local informó que este martes llegará a San Rafael el trailer de la campaña «Hay un país que te falta conocer: Argentina», como parte de la promoción interna del turismo por el país que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

El camión de 13 metros de largo, ploteado con el eslogan de la campaña, se instalará en nuestra ciudad para que los interesados puedan acceder a su oficina de información turística.

El objetivo es ofrecer al público una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con juegos digitales y entrega de material. De esta manera el público participa de la promoción en forma dinámica, interactuando y apropiándose de las bondades y bellezas naturales de las distintas regiones del país, según explican los organizadores de la iniciativa.

El recorrido forma parte del plan de acciones promocionales, acordado y definido por los miembros del CFT en sucesivas asambleas, y ahora la unidad móvil se lanzó a una ambiciosa nueva etapa, en la que llegará a nuestra región.

Temas relacionados