El casamiento de Urtubey, entre políticos y famosos

En una ceremonia al aire libre en la residencia oficial, contrajo matrimonio con la actriz Isabel Macedo

En una ceremonia al aire libre, en Finca Las Costas, la residencia oficial del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo protagonizaron uno de los casamientos más esperados en la política y la farándula.

El evento fue punto de atracción para distintos políticos, que se congregaron en Salta y relegaron a un segundo plano la presencia de personajes del ambiente artístico.Estuvieron presentes varios gobernadores y funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, entre ellos la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Pasadas las 15, el matrimonio se acercó al portón principal, en la entrada a la residencia, donde más de cien periodistas, camarógrafos y fotógrafos los esperaban. Apenas saludaron y posaron para las fotos. Habían dado el “sí” un rato antes, ante 400 invitados.

El desfile de políticos comenzó temprano. La convocatoria era para las 12.30, y uno de los primeros en llegar fue el diputado por la provincia de Buenos Aires Eduardo Amadeo, quien lo hizo junto con Michetti. “De regalo le compramos una antigüedad del Mercado de las Pulgas de Buenos Aires”, dijo Michetti a los periodistas, en el ingreso a la boda.La vicepresidenta señaló que lo vio “muy contento” a Urtubey.

Uno de los ausentes con aviso fue el presidente Mauricio Macri. Frigerio dijo que se debió a que “estuvo de viaje por varios días y quería estar junto a su señora y su hija”. Por la mañana, Macri participó de una nueva jornada de “timbreo” junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad de Las Heras. Ante la pregunta de si veía a Urtubey como futuro titular del Ejecutivo nacional, Frigerio apuntó con picardía: “Probablemente”.

Entre los invitados estuvieron, además, el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó; Juan Carlos Romero (ex gobernador de Salta), los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San juan), Miguel Lifschitz (Santa Fe), y Hugo Passalaqcua (Misiones). y el intendente de Salta. Gustavo Sáenz.

En el entorno del gobernador salteño dijeron  que quienes estuvieron presentes son todos “amigos de la política”. Sorprendió una ausencia: Sergio Massa. Sin embargo, a la mañana, el tigrense envió un mensaje de disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Les deseo toda la felicidad para este día tan importante. Lamento no poder acompañarlos hoy”, escribió.

Una fuente cercana a Urtubey se mostró sorprendida de que, llegada la noche, la mayoría de las figuras de la política permanecían en la fiesta. “No vinieron sólo para la foto”, destacó.

Urtubey, de 47 años, y Macedo, de 41, se conocieron en el verano pasado y comenzaron una relación que cumplió recién siete meses.

Estuvieron, además, la actriz Georgina Barbarrosa; el futbolista Ezequiel Lavezzi; el actor Mariano Martínez; el presidente del Banco Macro, Jorge Brito; y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, quien fue uno de los testigos de la ceremonia.También Verónica Lozano, Oscar González Oro y su pareja. El gobernador comentó que la noche de bodas será en algún lugar de los Valles Calchaquíes.

Fuente: La Nación

casamiento-maceo-urtubey-2 casamiento-maceo-urtubey-1

Comentar

comentarios

Temas relacionados