El caso Biosur llega al Congreso de la Nación

La importancia estratégica de BIOSUR para el país, para Mendoza y para Gral. Alvear continúa ganando apoyos de amplios sectores e importantes referentes científicos a nivel nacional, que quieren ayudar a solucionar la insólita situación de lucha que estamos atravesando en Alvear para poder llevar adelante el emprendimiento.

Agradecemos a los diputados y senadores nacionales que nos recibieron y a los que nos convocaron para hacerlo próximamente, ofreciendo su apoyo para destrabar la situación, y destacamos nuevamente que nuestro emprendimiento debe trascender las banderas políticas y llevarse adelante en pos del desarrollo local y nacional.

Elegimos hacer BIOSUR en Gral. Alvear, donde la empresa y los desarrollos asociados permitirán que muchos jóvenes no tengan que irse a estudiar a otro lado –pudiendo formarse con la carrera de biotecnología que creamos y que debe dictarse con los profesionales capacitados que se planteó para que tenga valor; pudiendo tener una salida laboral en una empresa que proyecta la creación de más de 200 puestos de trabajo en los primeros 5 años, generando productos de altísimo valor agregado (U$S 1 millón/gramo en promedio) que en muchos casos surgen del campo -como ser los anticuerpos extraídos del suero animal, en contraste a la castigada producción agrícola que carece de valor.

Así, BIOSUR transformará la economía local y regional, generando en Alvear un importante polo tecnológico de desarrollo como no lo ha hecho ningún político. Esperamos que el pueblo de Alvear nos ayude para que el intendente rectifique su actitud y nos permita avanzar con este emprendimiento innovador y pionero para el país.

Comentar

comentarios

Temas relacionados