El «Chicho» Russo cerró campaña en el Tower

Con la presencia del «Momo» Venegas,el Secretario General del UATRE, Alfredo Cornejo, Laura Montero Candidato a Gobernador y Vice por el Frente Cambia Mendoza, Vicente Emilio Russo, cerró su campaña para las PASO del próximo domingo en el Hotel Tower, con una cantidad importante de público que lo sigue.

Las PASO son como una semifinal donde vos elegís el 19 de abril, que candidato querés que juegue la final en Junio, y el «Chicho» Russo es el capitán de unos de los equipos que juegan esta semininal.El acto se vió coronado por gran cantidad de público que aplaudió a los candidatos.

Tras no escatimar críticas al gobierno, señalando que hay que  ordenar en todos los niveles al Estado,  para brindar mejores beneficios a los ciudadanos, por que cada peso que se gasta mal en comprar caro o en contratar por fuera, aquello que puede solucionarse desde adentro es plata que no va a obras o dinero que no puede ser invertido en comprar insumos hospitalarios, por eso el cambio-dicen-también pasa por lasideas y el modo de gestionar.

Alfredo Cornejo dijo «Ciudadanos… Ciudadanas y porque no… «compañeros y compañeras» brindando el apoyo a la campaña de Russo como candidato de la Lista 508 F».

«Advertimos un gran deseo de cambio en toda la gente, y estamos confiados en que la ciudadanía nos va a acompañar»

Por su parte Laura Montero señaló «hemos venido con Alfredo a acompañar a otro precandidato, «Chicho» Russo,y  desde el Frente Cambia Mendoza pensamos la política como instrumento reparador de desigualdades y que nos pone felices que haya una esperanza en el aire y exista optimismo entre los mendocinos para cambiar y apostar a un futuro mejor para todos los mendocinos».

El presidente del Partido Fe, Gerónimo «Momo» Venegas,dijo «con el «Chicho», sabemos que hay termas en San Rafael, y nosotros actualmente tenemos explotaciones termales es que el potencial para  desarrollar este tipo de inversión turística a nivel local, y hace que uno tenga  esperanzas, pero primero tenemos que ganar y luego llevar adelante las inversiones, que encarnan los sueños de un montón de gente».

Ante la concurrencia Russo dijo que se viene un cambio y eso se siente y pidió a la gente que el próximo domingo 19 lo acompañe con su voto en este proyecto, dialogando y discutiendo las ideas.

«Hemos visitado cada distrito, cada barrio de nuestro departamento, preocupandonos por lo que las personas necesitan y nos damos cuenta que falta mucha atencion, afecto y dialogo, que es el primer paso para poder vivir en una sociedad organizada y en paz».

Imágenes: Prensa Chicho Russo 2015

 

Temas relacionados