El Círculo Médico volvió a atender afiliados de OSEP

Sergio Fornari, Presidente del Círculo Médico de San Rafael, confirmó por LV4 Nacional San Rafael que tras realizar la obra social, el pago de los meses de mayo y junio, se pactara el pago del mes de julio y el cronograma de aumentos, de acuerdo a la paritaria de la provincia, la entidad decidió volver a atender a los afiliados de OSEP.

Fornari comentó por la radio “seguimos en una etapa de negociación. Se trabajará en los valores de las cirugías. El Círculo se ha comprometido a informar cuáles son las prácticas moduladas, que requieren una actualización, que por más que nos den el 200 o 300% siguen quedando con valores muy bajos. Queremos que se les asignen nuevos valores, incluyendo diagnóstico por imagen, para no tener que decirle al afiliado que no lo podemos hacer o que hay que cobrarle esa práctica”. Sobre los coseguros dijo que “ya están establecidos y dependen de cada profesional”.

Fornari lamentó que no exista otra posibilidad y aseguró que “de no pagarse, no atenderíamos a OSEP. Los aumentos de hoy los vamos a venir a cobrar en abril. La realidad es que la sanidad aumentó en paritaria un 45%. O sea ya estamos pagando un aumento que nosotros vamos a cobrar el año que viene”.

Temas relacionados

Deja tu comentario