El clima durante el Carrusel y el Acto Central

Este sábado se mantendrá fresco y con lloviznas. La máxima alcanzará los 19º.

Los mendocinos se preparan para disfrutar este sábado de los últimos actos vendimiales que terminarán con la elección y coronación de la nueva reina de la Vendimia. El pronóstico indica que este sábado será una jornada fresca con lloviznas aisladas.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informa que este sábado estará “parcialmente nublado y fresco con lloviznas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste”.

El pronóstico indica que las condiciones mejorarán parcialmente a partir de la tarde y que estará inestable en cordillera. La mínima será de 10º y la máxima de 19º.

En tanto, para mañana domingo se espera una jornada parcialmente nublada e inestable hacia la noche con ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera.

La mínima será de 9º y la máxima alcanzará a los 25º.

Alerta por vientos intensos

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen vigente una alerta por vientos intensos en la cordillera.

Según informó el organismo, se espera que la zona cordillerana norte de Mendoza “sea afectada por vientos intensos del noroeste, con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Las condiciones se mantendrán al menos hasta el lunes”.

Imagen gentileza

Comentar

comentarios

Temas relacionados