El Club Social y Deportivo Villa 25 de Mayo necesita de tu ayuda

El Club Social y Deportivo Villa 25 de Mayo ha encarado “La campaña del Ladrillo“, para construir los soñados baños y vestuarios que requiere el club, para poder ingresar al torneo de la Liga Sanrafaelina de Futbol en el 2020.La labor que realizan semanalmente un grupo de vecinos del distrito villa 25 de mayo, es verdaderamente admirable y debemos apoyarlos.

Si posees ladrillos o materiales que no utilices y que puedan servir para la construcción, donalos en tu club lo necesitan. Podés comunicarte con José Martínez 2604600581; Mauro Salinas 2604670652 o Julio Castro 2604582914.

El Club Social y Deportivo Villa 25 de Mayo cumple un rol muy importante en la comunidad distrital, no tan solo en lo deportivo, sino también en lo social, con la formación de la personalidad de los jóvenes, con la recreación, ya que es un lugar de contención y nuevas enseñanzas, para que se desarrollen como gente de bien en nuestra sociedad, por que allí se siembran valores y principios que se mantendrán inalterables a lo largo de la vida, tales como el respeto, la responsabilidad y el orden.

Comentar

comentarios

Temas relacionados