El Club Sportivo El Porvenir festejó 82 años de vida

El «Porve» celebró sus 82 años de vida con los festejos del Día de la Familia Albirroja. La fiesta comenzó a la 14:30 hs con el partido amistoso entre el Plantel Femenino y Masculino de primera división formados en 2 equipos mixtos.

El encuentro terminó en 0 y se definió por penales. Los encargados de las ejecuciones no sólo fueron los que disputaron el encuentro, sino algunos padres que se hicieron presentes, vecinos reconocidos del barrio y hasta el propio presidente, que se animó a patear desde los 12 pasos.

Después llegó el momento de los juegos recreativos junto a los chicos del club quienes pasaron por distintas postas preparadas por los profes de la institución. Al finalizar, recibieron bebidas y golosinas para cerrar una tarde inolvidable.

Luego fue el turno de la «Kermes del Niño» junto a los Clowns y sus números artísticos. Al cierre del espectáculo, los más pequeños recibieron su regalo por el Día de Niño junto a la presencia de Sapo «Pepe».

Para finalizar un gran jornada en familia, llegó el momento de la música en vivo con los amigos del «Grupo Kenay» y su repertorio al ritmo de la cumbia.

Desde la organización puntualizaron «La familia es el club, la familia es unión, la familia es esencia. Y desde este día hasta la eternidad, la Familia Albirroja, volverá a renacer, y juntos compartirla misma pasión».

Temas relacionados