El Container: nueva propuesta turística

El Container: nueva propuesta turística

No existe ninguna duda que San Rafael se ha transformado en un polo turístico por excelencia. Prueba de ello son las diversas propuestas que el sector privado va presentando a quienes nos visitan. “El container, vinos y cervezas artesanales“, se ubica a mano derecha sobre la ruta 143 frente a la rotonda El Cristo,en Capitán Montoya, verdaderamente un rinconcito con cosas ricas y artesanales de la zona. En verdad algo que hacía falta.

En la década del 80” un grupo de soñadores advertíamos la pujanza del departamento en materia turística, y era también un modo de diversificar la actividad más tradicional de la provincia, que es la vitivinicultura. Después de mucho tiempo, todos, los que pensamos que se podía desarrollar el turismo en San Rafael, los que lo desarrollaron, para los que llegan y quieren volver al año siguiente, quedando complacidos por la oferta de San Rafael.

Todos sabíamos que había que trabajar con el objeto de posicionar a San Rafael. Hoy está dentro de los destinos turísticos más elegidos de la Argentina, gracias un trabajo de promoción que se realizó desde el sector privado convirtiendolo en un gran receptor del turismo nacional e internacional, por lo que … sin dudas, San Rafael crecerá mucho más, cuando los tan promocionados vuelos de bajo costo, comiencen a operar y así poder mostar los atractivos que están un poco ocultos o faltos de promoción, situación en la que no vamos entrar en detalles en esta oportunidad.

Comentar

comentarios