El cuerpo descuartizado es de Araceli Fulles

El cadáver que fue hallado en una vivienda de José León Suárez es de la joven de 22 años que había desaparecido el 1 de abril en esa zona.

El cuerpo que fue encontrado ayer descuartizado en José León Suárez es de Araceli Fulles, la chica que llevaba 25 días desaparecida, según informó el canal TN citando a fuentes oficiales. El rastro de la joven se perdió el 1 de abril y fue hallada sin vida en la tarde del jueves en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

La casa donde se encontró el cuerpo es de la madre de uno de los principales sospechosos de su muerte, Dario Gastón Badaracco, quien está prófugo. La causa ya tiene seis detenidos.

Ayer durante un operativo que se realizaba para dar con la chica se ingresó a una vivienda y se encontró un cuerpo, el cual habría sido identificado por un tatuaje.La muerte se habría producido hace unos 25 días, lo que coincidiría con la fecha de su desaparición.

Badaracco tiene 29 años y con antecedentes penales por robo a mano armada. Fue el último que vio a Araceli. El lugar donde hallaron el cuerpo ya había sido allanado por la Policía Bonaerense, pero sin perros, los que en esta ocasión apuntaron el lugar donde estaba el cuerpo.

Según informó Minuto Uno «el cadáver estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento reciente».

Temas relacionados