El Ejecutivo envió pliego para designar Consejero del DGI

El Poder Ejecutivo ha elevado pedido de acuerdo para designar en el cargo de Consejero del Departamento General de Irrigación, en representación de los Regantes del Río Diamante al CPN y PP CESAR FRANCISCO BERNUES, D.N.I. 12.898.132. (Expte. 69630)

La Cámara de Senadores comunica que el Poder Ejecutivo elevó pedido de acuerdo para Consejero del Departamento General de Irrigación.

EDICTO

PARA CONOCIMIENTO DE LA OPINION PÚBLICA

El H. Senado de la Provincia de Mendoza hace conocer a la opinión pública, en cumplimiento de lo dispuesto por los Artículos 34º y 34° bis del Reglamento Interno, que el Poder Ejecutivo ha elevado pedido de acuerdo para designar en el cargo de Consejero del Departamento General de Irrigación, en representación de los Regantes del Río Diamante al CPN y PP CESAR FRANCISCO BERNUES, D.N.I. 12.898.132. (Expte. 69630)

“Art. 34 bis- En el plazo de siete (7) días corridos desde la comunicación prevista en el artículo precedente, todo ciudadano en forma personal podrá realizar adhesiones o impugnaciones a los postulantes, acompañando a esos efectos su documento de identidad. La presentación deberá hacerse en Mesa General de Entradas de esta H. Cámara, por escrito fundado, acompañando la documentación respaldatoria correspondiente. No será aceptada ninguna presentación que no cumpla con los recaudos antedichos. Toda presentación admitida en los términos del presente artículo será remitida inmediatamente a la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales a los efectos de su incorporación en el expediente respectivo.“

Mesa General de Entradas, Patricias Mendocinas 1141, Planta Baja, Ciudad.

Senador. Dr. Marcelo Rubio

Presidente Legislación y Asuntos  Constitucionales H.Cámara de Senadores

Temas relacionados