El escándalo regresa a los bailes de ShowMatch

Tras bailar cuarteto con Flor Viterbo, Pedro Alfonso se dispuso a escuchar las devoluciones del jurado, y lo hacía con corrección hasta que llegó el turno a Marcelo Polino de hacer uso de la palabra. El periodista de espectáculos dijo sentirse incómodo para puntuar porque la presencia de Paula Chaves lo presionaba.

Y viendo que la pareja de Peter se encontraba en el estudio, Polino la criticó.
“Yo fui tratado de ataques de pánico por dos años. Quiero que Paula diga el teléfono del doctor que la curó en una semana”, dijo, acusación ante la cual la conductora de Este es el show le contestó: “Me estaban volviendo los ataques de pánico, por suerte no me volvieron porque los pude controlar. Además yo quería pasar más tiempo con mi hija”, agregó la mamá de Olivia justificando su alejamiento del certamen.

Después de reprochar a Paula, Marcelo Polino volvió a la carga contra el ex productor de Ideas del Sur: “Me llama la atención que un día antes de estrenar la película (Socios por Accidente) se desató un conflicto tremendo. Vi que promocionaban en los programas la película durante 30 segundos y lo llaman para hablar de mi pelea o para que le reclame a usted (Tinelli) la comida para el casamiento”.

“Comparto con mis colegas que están más divertidos y sueltos. Pero me gustaría que ensayen más, vi los enlaces muy sucios, el truco del final estuvo mal desarmado. Si trabajan más, vamos a llegar al objetivo”, definió el jurado sobre su actuación, y selló con un 4. Ante esta situación, Peter replicó: “Me esperaba eso, la falta de respeto, todo eso, es muy poco profesional”.
Por último, Alfonso opinó que Polino tiene un “ensañamiento” contra él y se quejó de las declaraciones del jurado: “Hace tres ritmos que nos viene poniendo puntajes bajos. Se mete con cosas personales. Yo jamás voy a criticar a ellos que saben de bailes o enlace. Habla del ensayo, de mi película, agrede a mi mujer. No tiene por qué ser… Yo nunca voy a ser agresivo con nadie, porque tengo el apoyo de mi familia”.

Temas relacionados