El Frente Renovador hace pié en San Rafael

Jorge Difonso y  Guillermo Pereyra visitaron San Rafael para armar la mesa departamental.

Los referentes provinciales de Massa Presidente en Mendoza, lideraron la primera de las reuniones en San Rafael del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, candidato Presidencial.El acto se llevo a cabo en el auditorio de la UEC, en olascoaga 143.

Jorge Difonso y Guillermo Pereyra, llegaron a esta ciudad para concretar la primera de las reuniónes de las mesas de trabajo del Frente Renovador que lidera el candidato presidencial Sergio Massa.

En una breve conferencia de prensa realizada en la Sede de la UEC san Rafael, el Intendente de San Carlos, de extracción Demócrata y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, dialogaron con la prensa, e indicaron que están las puertas abiertas para todos quieran integrar el sector, que ya contiene a Demócratas, Peronistas y Radicales.

Los dirigentes, uno Demócrata y otro Peronista,señalaron que trabajan para que Sergio Massa sea Presidente en el 2015.Manifestaron que tratarán que en una de sus visitas a Mendoza llegue hasta San Rafael, el Diputado Nacional.

Entre los asistentes, estaban Dolores Sánchez concejal del PD y Raúl «Tato» Garavaglia, ex precandidato a Intendente de las últimas elecciones internas del PJ.

Audios declaraciones

Jorge Difonso

Guillermo Pereyra

Temas relacionados