El Frente UNEN no acompañará una aventura

Hermes Binner,Elisa Carrió,Julio Cobos, Ernesto Sanz,y Fernando Solanas, hoy rubricaron un documento sobre la realidad nacional.

Los integrantes legislativos del Frente Amplio UNEN hemos acompañado con responsabilidad, poniendo por encima de los intereses de la Nación, la presencia de los integrantes del gabinete nacional en la Cámara de Diputados en el día de ayer. Nuestra actitud no es pasiva, es activa en defensa del interés de la mayoría del pueblo argentino.

La estrategia del doble juego o doble estándar amenazante y negociador al mismo tiempo es desconocer la realidad del problema. Como alternativa aún de negociación es la más irracional de todas, por ser contradictoria e inconsistente.

Nuestro acompañamiento quedó planteado en el marco de la afirmación de los integrantes del Ejecutivo Nacional de que asumía la difícil situación generada por el fallo y se iniciaba un camino de negociación. La prioridad debe ser la protección de la estabilidad económica de todos los argentinos. Por ello, rechazamos el default como un camino viable, y hacemos responsable al gobierno si se emprende ese camino.

Temas relacionados