«El fútbol no es militancia»

Gonzalo Bonadeo señaló en declaraciones periodísticas, «Con la gente que llevó la TV Pública al Mundial, se hacen 8 canales»

El periodista deportivo cargó contra «los programas que hacen mierda al fútbol». Cuestionó los gastos de la tv estatal y aclaró que el fútbol no es militancia.

El periodista Gonzalo Bonadeo criticó duramente a «los programas que hacen mierda el fútbol» y le apuntó a la TV Pública por los gastos de la cobertura del Mundial 2014. «¿Alguien cree que vale la pena el programa de Fantino para el fútbol?», disparó el conductor de TyC Sports, quien fue entrevistado en el programa radial «Moskita de Medianoche».

Así habló sobre «El Show del Fútbol», programa que Alejandro Fantino condujo por cuatro años y que ahora tiene al frente a Gustavo López, y «Animales sueltos».

En sus dichos el periodista siguió remarcando: «Desde adentro, con lo rico que es el fútbol para buscar matices, es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace Fantino. Ese es un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol», agregó.

Por otra parte, Bonadeo también puso el ojo en lo que gastó la TV Pública en poco más de un mes de transmisión. «Ojalá algún día se sepa cuánta guita gastó el Fútbol Para Todos en el Mundial de Brasil. Tenés para hacer ocho canales con la gente que hay acá», aseguró desde Brasil.

Todos los argentinos estábamos en el mismo sector del IBC (centro de prensa) y flota en el ambiente eso de ‘los pibes para la liberación’. Y esto es fútbol, boludo, dejen de joder con eso», opinó.

Por último, Gonzalo pese a sus críticas, trató de dejar afuera a muchos colegas: «Hay gente muy capaz y muy amiga que está trabajando aquí, como hay otros que no les daría ni un micrófono de plástico», cerró.

Buenos Aires N.A.

Temas relacionados