El futbolista Luciano Cabral quedó detenido

Se presentó ante la Policía y quedó detenido el futbolista.Su padre Oscar «El Mono» Cabral, está detenido por el asesinato de Johan Villegas.

Luciano Cabral de 22 años,concurrió a la Comisaría 14º de General Alvear con su abogado Gustavo Nedic, pero el juez de la causa decidió que quede detenido. Con Luciano son tres los detenidos, junto a su padre y un menor de edad, de 17 años.

Los rumores callejeros continuan acusando a Luciano Cabral, el jugador alvearense que milita en Atlético Paranaense de Brasil, quien concurrió esta tarde en la Comisaría 14 junto al Abogado Gustavo Nedic, para explicar su situación, pero el juez de la causa decidió que quede detenido.

Luciano Cabral no puede declarar contra su padre, porque así lo establece el Código Procesal Penal. Oscar «El Mono» Cabral, se habría adjudicado la muerte de Johan Ariel Villegas, en  General Alvear, dicen que para salvar a su hijo, quien ahora deberá probar que no le cupo participación si quiere continuar.

La Unidad Investigativa, con asiento en la Comisaría 14° de General Alvear, mencionó la detención a tres sujetos: uno, un menor de edad aprehendido en su casa de calle Echeverría y el otro, mayor, identificado como Oscar «El Mono» Cabral. Resta esclarecer quienes son las 5 personas que atacaron a Villegas y un amigo de este; y si entre esas personas estaba Luciano Cabral y la razón de la riña.

El menor está a disposición de la Justicia de Menores, y el mayor por orden del magistrado interviniente, fue trasladado a la Cárcel de San Rafael.Luciano Cabral se halla detenido en la unidad investigativa de la Comisaría 14º de General Alvear. La investigación policial continúa buscando al resto del grupo que participó del asesinato y los otros están identificados. Habrá que ver el desenlace de los hechos para esclarecer el caso. Con Luciano son tres los detenidos, junto a su padre y un menor de edad, de 17 años.

Johan Ariel Villegas Gualpa, en Alvear era integrante de la murga Quillagua, que el año pasado cumplió 5 años de actividad centrada en el barrio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de General Alvear, conocido como Soemga. Villegas Gualpa, había salido del penal sanrafaelino hacía poco tiempo luego de purgar una condena por la muerte de un joven a la salida de un boliche en General Alvear.

Temas relacionados